Informe de experiencia en el «Ritual-Tántrico-Shibari»:
Hola querida Cristina,
Sí, quería reservar un masaje tántrico contigo otra vez. Al confirmar la cita, me escribes que ahora también ofreces Masajes tántricoc Shibari/Bondage. No lo dudo mucho y acepto con alegría dicho masaje, curioso por ver lo que me espera.
Cuando llego a la cita, me explicas detalladamente cómo funciona el ritual. Como siempre, lo has preparado todo a la perfección, todos los utensilios están presentados de una forma fascinante… sólo con verlo me pongo en un estado de energía completamente diferente.
Creo que accedí a todo en mi excitación…
Después de una ducha, empezamos el ritual.
Incluso en la parte introductoria, utilizas todos tus accesorios experimentalmente en poco tiempo para sentir lo que me gusta y lo que no. Ya entonces noto tu empatía, y me siento enormemente atraído por tus técnicas. Cuando suelto todos mis sentidos, me encuentro en un mundo completamente distinto. Entonces puedo tumbarme boca abajo en la camilla y ya empieza el juego con mis sentimientos. Todas las ataduras son perfectas, nada está demasiado suelto ni demasiado apretado, puedo entregarme completamente a ti. Las ataduras combinadas con el masaje tántrico y el juego con el placer y el dolor hacen que me suelte completamente y que mi cuerpo se encuentre en un nivel sensorial y perceptivo totalmente diferente. A lo lejos, me doy cuenta de que puedo girar boca arriba y ni siquiera me he dado cuenta de que ya me has soltado en la posición prona.
Entonces empiezas a ponerme las cuerdas de nuevo… en posiciones completamente diferentes, pero de la misma manera extremadamente profesional. Esto me lleva de nuevo a dejarme caer en tus manos con total entrega y confianza. Por dentro, estoy muy excitado y curioso por lo que está por venir. De nuevo, me das el cariñoso masaje tántrico en bondage y las prácticas con la ola de placer y dolor. Esta vez lo siento aún más consciente e intensamente, lo que desencadena en mí una sensación de «entrega total», mientras tú tienes el control absoluto sobre mi cuerpo.
El abandono extremo de todo, la constatación de las sensaciones tan hermosas y estremecedoras que siguen… simplemente no se puede expresar con palabras. Es sobrecogedor lo que me ha provocado y los intensos sentimientos y emociones que han surgido en mí. Cuando me doy cuenta de que me has vuelto a liberar, necesito tiempo para volver en mí mismo y darme cuenta y disfrutar plenamente de lo que he experimentado. Todavía me das tiempo para sentir esto y integrarlo.
Siento que he vuelto a nacer y todavía no me creo lo que yo y mi cuerpo hemos experimentado.
Me he beneficiado durante muchos días más, también para procesar lo que he experimentado.
Definitivamente volveré y estoy deseando que llegue la próxima vez.
¡Gracias!
M. de Pego
Mayo 2024