Contacto:
WhatsApp: +34 692 45 06 79
E-Mail: Yllera2017@gmail.com
Precios de masajes tantra
1,5 horas – 150 Euro
2 horas – 190 Euro
Cada media hora adicional +40 €
Contacto:
WhatsApp: +34 692 45 06 79
E-Mail: Yllera2017@gmail.com
Precios de masajes tantra
1,5 horas – 150 Euro
2 horas – 190 Euro
Cada media hora adicional +40 €
En este espacio de tacto consciente te cuido, te sostengo, y te muestro el camino para que puedas experimentar la magia del masaje tántrico, el gozo, la paz, la relajación profunda y la expansión estática de tu energía vital.
Desde el amor incondicional y la escucha, abordo tu cuerpo con máximo respeto y presencia. La sesión está diseñada para ti específicamente, teniendo en cuenta tus necesidades y experiencia previa.
También es posible recibir una iniciación al masaje tántrico si lo quieres compartir con tu pareja o simplemente para ti, para aprender a conectar con otro cuerpo con un tacto consciente, amoroso y desde la presencia.
El masaje tántrico es una experiencia física, energética y emocional que puede tener un alcance muy profundo. Es una oportunidad para que te rindas y disfrutes de este viaje contigo misma/o. Es una integración de nuestra sexualidad que poco tiene que ver con el sexo tradicional. Es un masaje que abre el corazón y despierta los sentidos, te invita a sentir, a ponerle consciencia a tus sensaciones, a pasar del pensar al sentir y del sentir al ser.
Es un masaje que desbloquea el cuerpo de nudos energéticos, que promueve el flujo libre de la energía por tu cuerpo. Yo te guío y te sostengo para que puedas reconocer y disfrutar de la energía recorriendo tu cuerpo para alcanzar el gozo y estados estáticos de expansión.
El masaje es una de las artes más sutiles que existen y no es solo una cuestión de experiencia, es más bien una cuestión de amor…Mantén la actitud de oración siempre que estés masajeando a la otra persona…siente que la otra persona es un dios o una diosa. Osho
Sobre mí:
Soy meditadora y buscadora de la verdad. Me siento muy afortunada y nutrida compartiendo este masaje que es una de mis pasiones.
Tras 22 años en Inglaterra, volví a España para encontrarme con el Tantra en 2010 y esto marcó un antes y un después en mi vida. Desde entonces no he dejado de sorprenderme. Inicié un viaje hacia mí misma que aún continúa, un recorrido acompañada por diferentes maestros y facilitadores, ganando en consciencia corporal y emocional, abriéndome a la vida y abriendo mi corazón.
Tantra es un camino místico que nos lleva a la comprensión de nuestra verdadera naturaleza y no excluye ningún aspecto de la condición humana, por lo tanto incluye la sexualidad. La energía sexual es la energía vital, la energía más poderosa que existe, el origen de la vida. Algo tan natural y a la vez tan desconocido, manipulado y reprimido.
Mi primera toma de contacto con un masaje tántrico fue enriquecedora. En realidad fui por curiosidad y no sabía muy bien qué esperar. El ritual duró 2 horas. La bienvenida por parte de Teya fue cordial y primero mantuvimos una conversación. Enseguida me sentí a gusto. Teya es una mujer afectuosa y para mí irradiaba calma. Después de la conversación, nos desnudamos y empezó el masaje. Las caricias fueron maravillosas y el contacto piel con piel me resultó muy familiar. Nunca esperé que esto desencadenara emociones, pero así fue. Me sentí extraña pero bien y «descargada». Para mi fue una experiencia sensual que me encanta recordar. Gracias Teya por tu maravillosa energía y tus suaves caricias, estoy feliz con este regalo para mí misma.
Ingrid
La experiencia con Teya ha sido muy intensa y positiva. En todo momento me sentí cómodo y disfruté mucho cada instante del viaje, desde las charlas hasta el masaje. Sin duda es una buena acompañante para ese viaje interior y personal que necesitamos, tiene muy buenas manos para guiarte y en todo momento te hace sentir con su sensualidad, cómodo, confiado y respetado.
Jorge
Teya, ha sido un placer conocerte, me has hecho descubrir una experiencia increíble, recomendable a cualquier persona, ¡nunca me había sentido tan bien! Mil gracias, repetiré seguro. Un fuerte abrazo.
Paco
Es mi segunda sesión de tantra!, la primera sesión fue un poco expectante para ver lo que ocurría, he de decir que fue experiencia única, algo te recorre todo el cuerpo….la segunda vez al conocer algo más de tantra, no puedo describirlo con palabras, fue algo único e inimaginable que yo llegase a ese nivel de éxtasis… Lo que me ha servido de encontrarme con Tantra es que en el día a día puedes aplicarlo con mucho más sentido. Experiencia única con Teya. Muchas gracias.
Pedro
Recibí un masaje tántrico de Teya y fue una experiencia muy útil para mí porque fue muy suave y amoroso al principio y sentí una profunda conexión en mi alma. Sentí que mis bloqueos comenzaron a fluir como si ella fuera guiada por lo divino. Me sentí uno con Dios. Le estoy muy agradecido.
Andreas
Me sentí conectado desde el momento en que conocí a Teya. Fue muy acogedora y se aseguró de que me sintiera cómodo y me comprendió como ser humano. Muy sensual y cariñosa, me ayudó a relajarme y a soltar cualquier tensión. Mi experiencia fue profunda y espiritual y la recomendaría a cualquiera que quiera sentir el toque de una diosa tántrica, tocando muy por debajo de la piel. Con mucho cariño y gracias, ¡espero volver y reconectar!
Michael
Formación:
Masaje Tántrico:
IDIOMAS: Español, inglés, francés.