…es un contacto que llega al alma, a través de la piel.
Toda persona tiene la necesidad fundamental y el deseo de ser tocada de manera integral.
Estoy convencida de que este masaje de todo el cuerpo con tacto cariñoso y consciente pero sin intenciones más allá del masaje, provoca un sentimiento profundo de aceptación.
Proporciono un espacio de silencio, recogimiento y confianza, que facilita el encuentro contigo mismo y a la vez con ‘todo lo que es’. Podemos volver a acceder a esta experiencia primordial, que se ha perdido debido al condicionamiento por la iglesia y la sociedad, en cuanto dejemos de lado temporalmente la razón y lleguemos de nuevo a nosotros/as mismos/as.
El Masaje Tántrico AmarSa se puede considerar un ritual holístico, donde se rinde homenaje a lo divino, lo perfecto en cada ser humano. Esto ocurre a través del tacto y la consciencia del Aquí y Ahora.
Es un masaje sensual eficaz, orientado hacia el cuerpo y la consciencia, durante el cual el cuerpo es masajeado, venerado, tocado y cuidado. Despierta las energías corporales y las pone en equilibrio.
Lo característico del Masaje Tántrico AmarSa son movimientos fluidos, como si fueran olas que se deslizan sobre todo el cuerpo, alternando momentos rápidos y otros mas lentos, tacto suave y tacto enérgico, descanso y secuencias de movimiento. Igual que el agua que llega hasta el último rincón. Aunque tiene una estructura definida y llena de sentido, deja margen para la improvisación y la intuición.
Se permite el contacto, pero tú como receptor del masaje permaneces en una postura receptiva. No se produce ningún intercambio sexual.
Para una vivencia profunda de este masaje hacen falta dos personas:
Por un lado yo como masajista, que me adapto a tus necesidades con toda mi presencia, dedicación y amor, pero por el otro lado tú como receptor/a. Ten la confianza de entregarte, abrirte, dejarte caer, quitarte las máscaras, simplemente de ser y disfrutar.
Te invito a un viaje hacia ti mismo para volver a conectar con tu propia energía y fuerza sensual y sexual de la que naciste. Todo puede pasar… pero no tiene por qué.
Permítete esta experiencia. Atrévete a entregarte a tu propio placer, a desmantelar tabúes y a ampliar tus límites personales.
Es TU viaje, te lleva hacia TU cuerpo y TU experiencia.
Yo como masajista no soy más que tu acompañante en este viaje.
Te espero con ilusión.
El Masaje Tántrico AmarSa no es una terapia y no pretende curar. Sin embargo, puede proporcionar una experiencia de sanación a través de la vivencia de la propia sensualidad, por ejemplo en casos de impotencia sexual, eyaculación precoz, excesiva timidez, falta de libido, inseguridad después de enfermedad, operación o embarazo, etc.
El receptor asume plenamente la responsabilidad de su vivencia del masaje.